jueves, 1 de febrero de 2018

LA FUERZA DE CREER

LA FUERZA DE CRECER

La fe motiva a esperar un claro amanecer cuando aún es de noche. La fe afianza nuestra esperanza. Esa fe que lleva al pescador a puerto seguro en la inmensidad del océano. Una fe viva dinámica y firme. Gracias a la fe seguimos avanzando a pesar del cansancio; no nos desesperamos y dominamos la incertidumbre.

Tenemos que creer en Dios con la confianza que tuvo Abraham a los 75 años:” Abraham partió sin saber a dónde iba”(Heb.11.8). Tenemos que creer con la seguridad que lleno de coraje a David para enfrentarse al gigante Goliat. Tenemos que creer con la convicción que llevo a moisés a peregrinar con el pueblo Israel durante 40 años por el desierto. Necesitamos creer con la fe de ese centurión que le dice a Jesús: “Basta con que lo digas de palabra y mi criado quedara sano”.


Afianzamos la fe con la oración constante, con muchos actos de confianza, con el poder del amor. Tengamos en la fe una riqueza sin precio que nos libra de dudas, temores y complejos. 

La fe ilumina la existencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Introducción

Curso  Bíblico Introducción Autores, algunos acontecimientos históricos, las formas literarias en que fue escrita, et...