domingo, 4 de febrero de 2018

¿Quien?...Yo

¿Quién?...Yo


En solo cuatro letras están las llaves de ese mejor mundo que todos soñamos, aunque no siempre construimos. Y nos engañamos con lindas promesas porque no nos dedicamos a lo que es realmente importante según lo expresan estas dos palabras: Yo. Ya.

La clave está en la respuesta personal y decidida a estas valiosas preguntas:
-¿Quién es el que debe cambiar? Yo.
-¿Cuándo? Ya.

Lo más común es que vivamos afanados en cambiar a otros, muy seguros de que solo ellos son los del problema. Hasta que en la “Universidad de los golpes” aprendemos a ser sencillos y decidimos: Soy yo quien debe cambiar primero.


Pero falta el paso del ya, porque aplazamos ese cambio con mil excusas y además nos negamos a pedir ayuda. Por eso hace falta una tercera respuesta si de verdad queremos ser felices: ¿Cómo voy a cambiar? Aceptando ayuda con humildad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Introducción

Curso  Bíblico Introducción Autores, algunos acontecimientos históricos, las formas literarias en que fue escrita, et...